Lunes 17 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 17 de Febrero de 2020 y son las 17:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 33.9º
  • Soleado

MÙSICA

21 de septiembre de 2019

LIAM GALLAGHER - UN VIEJO LOBO DE MAR

William John Paul Gallagher es considerado como uno de los mejores frontman de la historia por su particular voz y actitud en los escenarios

Liam Gallagher – Why me? Why not

Liam Gallagher es un artista que genera sentimientos encontrados, lo aman o lo odian. Es un tipo pesado, una persona insoportable que no deja de generar problemas en redes sociales o en cada entrevista donde aparece, arremetiendo contra todo el mundo, especialmente contra su hermano Noel Gallagher a quien no le perdona haber terminado con Oasis. Pero por otro lado, nos guste o no, es uno de los frontmans más impresionantes de las últimas décadas. Su presencia sobre los escenarios hace estragos y su voz tiene fuerza de sobra para enloquecer a las masas como pocos artistas.

Muchos dudaban de su capacidad como solista cuando hace un tiempo decidió alejarse de ¨Beady Eye¨. Con una buena bande de músicos como Iain Archer, Michael Tighe, su amigo Paul Arthurs (Bonehead) y los productores Andrew Wyatt y Greg Kurstin, demostró que es capaz de brillar sin tener que recaer en esos temas ya consagrados y casi himnos sociales con los que alcanzo la gloria hace mas de dos décadas.

Lo nuevo de Liam Gallagher viene lleno de composiciones brutales que obviamente estan influenciadas en The Beatles y The Rolling Stones pero que tambien sacuden las guitarras cuando es necesario, sin dejar de lado algo pop con altura y hermosas melodías como las de “One Of Us”. Un sonido que subraya su habilidad para seguir creando canciones que quizá no lleguen perdurar en el tiempo como grandes himnos, pero si harán que se conslide su carrera como solista, más allá de ser simplemente recordado como el ex cantante de Oasis.

En su último disco podemos disfrutar algo de pop rock británico muy clásico, con cierto rework de glam y psicodelia. El público tiene lo que esperaba y la nostalgia reinante sumada a los sonidos del nuevo milenio harán que las nuevas generaciones conozcan a un viejo lobo de mar encontrando su camino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios