EL CAMINO: UNA PELICULA DE BREAKING BAD, VAMOS AL CINE?

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 04:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Na estreia, podcast discute o que há de novo na nova direita / Filho de best-seller da autoajuda é o calouro do ano na liga dos EUA / Concessão de linhas da CPTM poderá ser feita em bloco / As perdas de cada dia / Após chegada de aéreas estrangeiras, Anac reavalia atestado de nacionais / Campanha de funcionários dos Correios contra privatização chega a deputados e senadores / Com maior limite de compras, free shop quer ampliar oferta de eletrônicos / Startups avançam em projeto para buscar espaço na Câmara de SP / Após deixar prisão domiciliar, Marcelo Odebrecht dá palestra a alunos da FGV / Corinthians tenta permanecer no G-4, e São Paulo, entrar nele / Bivar divulga gastos de R$ 340 mil do PSL com advogada de Bolsonaro / Operação da PF agrava crise no PSL e reforça desconfiança do Congresso sobre atuação de Moro / Minoria árabe organiza onda de atos em Israel / Decreto de Bolsonaro estabelece que ordem a trabalhador temporário não gera vínculo / Bolsonaro define regras para trabalho temporário /


  MÙSICA  21 de septiembre de 2019
LIAM GALLAGHER, UN VIEJO LOBO DE MAR
William John Paul Gallagher es considerado como uno de los mejores frontman de la historia por su particular voz y actitud en los escenarios

Liam Gallagher – Why me? Why not

Liam Gallagher es un artista que genera sentimientos encontrados, lo aman o lo odian. Es un tipo pesado, una persona insoportable que no deja de generar problemas en redes sociales o en cada entrevista donde aparece, arremetiendo contra todo el mundo, especialmente contra su hermano Noel Gallagher a quien no le perdona haber terminado con Oasis. Pero por otro lado, nos guste o no, es uno de los frontmans más impresionantes de las últimas décadas. Su presencia sobre los escenarios hace estragos y su voz tiene fuerza de sobra para enloquecer a las masas como pocos artistas.

Muchos dudaban de su capacidad como solista cuando hace un tiempo decidió alejarse de ¨Beady Eye¨. Con una buena bande de músicos como Iain Archer, Michael Tighe, su amigo Paul Arthurs (Bonehead) y los productores Andrew Wyatt y Greg Kurstin, demostró que es capaz de brillar sin tener que recaer en esos temas ya consagrados y casi himnos sociales con los que alcanzo la gloria hace mas de dos décadas.

Lo nuevo de Liam Gallagher viene lleno de composiciones brutales que obviamente estan influenciadas en The Beatles y The Rolling Stones pero que tambien sacuden las guitarras cuando es necesario, sin dejar de lado algo pop con altura y hermosas melodías como las de “One Of Us”. Un sonido que subraya su habilidad para seguir creando canciones que quizá no lleguen perdurar en el tiempo como grandes himnos, pero si harán que se conslide su carrera como solista, más allá de ser simplemente recordado como el ex cantante de Oasis.

En su último disco podemos disfrutar algo de pop rock británico muy clásico, con cierto rework de glam y psicodelia. El público tiene lo que esperaba y la nostalgia reinante sumada a los sonidos del nuevo milenio harán que las nuevas generaciones conozcan a un viejo lobo de mar encontrando su camino.



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
 

NUESTROS OYENTES

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 





LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
JOKER, UNA PELICULA QUE RINDE HOMENAJE AL CINE
LA MÚSICA COMO LENGUAJE Y SU IMPORTANCIA EN LA EDUCACION PRIMARIA
MUSICOTERAPIA ¿QUE ES Y QUE BENEFICIOS TIENE?
MUSICA, FILOSOFIA Y VIDA
PERROS QUE ENSEÑAN A LEER, UNA TERAPIA INNOVADORA
 

POSADAS

20°C

Mayormente nublado


Radio Beirut - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet