BLUES - ¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿DÓNDE? Y ¿CUANDO?
VAMOS AL CINE - EL CAMINO, UNA PELICULA DE BREAKING BAD

Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 18:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  MÙSICA  21 de septiembre de 2019
LIAM GALLAGHER - UN VIEJO LOBO DE MAR
William John Paul Gallagher es considerado como uno de los mejores frontman de la historia por su particular voz y actitud en los escenarios

Liam Gallagher – Why me? Why not

Liam Gallagher es un artista que genera sentimientos encontrados, lo aman o lo odian. Es un tipo pesado, una persona insoportable que no deja de generar problemas en redes sociales o en cada entrevista donde aparece, arremetiendo contra todo el mundo, especialmente contra su hermano Noel Gallagher a quien no le perdona haber terminado con Oasis. Pero por otro lado, nos guste o no, es uno de los frontmans más impresionantes de las últimas décadas. Su presencia sobre los escenarios hace estragos y su voz tiene fuerza de sobra para enloquecer a las masas como pocos artistas.

Muchos dudaban de su capacidad como solista cuando hace un tiempo decidió alejarse de ¨Beady Eye¨. Con una buena bande de músicos como Iain Archer, Michael Tighe, su amigo Paul Arthurs (Bonehead) y los productores Andrew Wyatt y Greg Kurstin, demostró que es capaz de brillar sin tener que recaer en esos temas ya consagrados y casi himnos sociales con los que alcanzo la gloria hace mas de dos décadas.

Lo nuevo de Liam Gallagher viene lleno de composiciones brutales que obviamente estan influenciadas en The Beatles y The Rolling Stones pero que tambien sacuden las guitarras cuando es necesario, sin dejar de lado algo pop con altura y hermosas melodías como las de “One Of Us”. Un sonido que subraya su habilidad para seguir creando canciones que quizá no lleguen perdurar en el tiempo como grandes himnos, pero si harán que se conslide su carrera como solista, más allá de ser simplemente recordado como el ex cantante de Oasis.

En su último disco podemos disfrutar algo de pop rock británico muy clásico, con cierto rework de glam y psicodelia. El público tiene lo que esperaba y la nostalgia reinante sumada a los sonidos del nuevo milenio harán que las nuevas generaciones conozcan a un viejo lobo de mar encontrando su camino.



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
 

NUESTROS OYENTES

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 




LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
LA MÚSICA COMO LENGUAJE Y SU IMPORTANCIA EN LA EDUCACION PRIMARIA
JOKER - UNA PELICULA QUE RINDE HOMENAJE AL CINE
MUSICOTERAPIA ¿QUE ES Y QUE BENEFICIOS TIENE?
¿DE QUE MANERA NOS AYUDA LA LECTURA?
LA MUSICA ES PARA EL ALMA LO QUE LA GIMNASIA PARA EL CUERPO - PLATON
 

POSADAS

22.8°C

Nublado


Radio Beirut - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet