Lunes 17 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 17 de Febrero de 2020 y son las 16:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 33.9º
  • Soleado

CINE

20 de septiembre de 2019

VAMOS AL CINE - EL CAMINO, UNA PELICULA DE BREAKING BAD

Está protagonizado por Aaron Paul. Según la corta sinopsis que se dio a conocer, la película comenzará cuando Pinkman huye de sus captores.

Se rumoreaba una película de Breaking Bad desde el final de la serie en 2013. Gillian se acercó a Paul con la idea en 2017, cerca del décimo aniversario de Breaking Bad, y la filmación comenzó en secreto en Nuevo México en noviembre de 2018, con una duración de casi 60 días. El proyecto no se confirmó hasta agosto de 2019, cuando Netflix lanzó un avance.

 

Hace varias semanas atrás, Netflix nos regalaba un primer teaser trailer que nos mostraba un poco sobre esta nueva historia. Este filme estará enfocado en Jesse Pinkman, personaje que fue llevado a la vida por Aaron Paul. Ahora, su creador Vince Gilligan, salió a hablar sobre la película y reveló que está pensada solamente para los fanáticos de la ficción.

Con el título de El Camino: Una película de Breaking Bad, el filme recoge los hechos inmediatos después del final de la última temporada protagonizada por Bryan Cranston. En lugar de haber escrito una historia que pudiera llegar a las nuevas audiencias de forma general, Vince Gilligan se decidió por escribir y dirigir un relato que continúa la trama de lo que pudimos ver durante 5 temporadas al aire.

Vince Gilligan dice que la película es solo para los fans de la serie, ya que asegura que es completamente necesario haber visto Breaking Bad para poder comprender la nueva historia. Él considera que no existe otra forma correcta de hacerla y, quienes no están familiarizados con ellos no tendrán idea de lo que ocurre.

 “Si, después de 12 años, no has visto Breaking Bad, probablemente no la comenzarás ahora. Si lo haces, espero que esta película siga siendo atractiva en algún nivel, pero no tengo dudas de que no lo disfrutarás tanto. No disminuimos la velocidad para explicar las cosas a un público que no sabe de Breaking Bad. Al principio, cuando escribí el guión pensé: ‘Quizás haya una manera de tener mi pastel y comerlo también. Tal vez hay una manera de explicarle las cosas a la audiencia.’ Si hubo una manera de hacerlo, se me escapó”, explicó el creador de El Camino y Breaking Bad.

Se espera que la película se lance el 11 de octubre de 2019 en Netflix, y se planean emisiones posteriores en AMC.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios