LIAM GALLAGHER, UN VIEJO LOBO DE MAR
JOKER, UNA PELICULA QUE RINDE HOMENAJE AL CINE

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 04:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Na estreia, podcast discute o que há de novo na nova direita / Filho de best-seller da autoajuda é o calouro do ano na liga dos EUA / Concessão de linhas da CPTM poderá ser feita em bloco / As perdas de cada dia / Após chegada de aéreas estrangeiras, Anac reavalia atestado de nacionais / Campanha de funcionários dos Correios contra privatização chega a deputados e senadores / Com maior limite de compras, free shop quer ampliar oferta de eletrônicos / Startups avançam em projeto para buscar espaço na Câmara de SP / Após deixar prisão domiciliar, Marcelo Odebrecht dá palestra a alunos da FGV / Corinthians tenta permanecer no G-4, e São Paulo, entrar nele / Bivar divulga gastos de R$ 340 mil do PSL com advogada de Bolsonaro / Operação da PF agrava crise no PSL e reforça desconfiança do Congresso sobre atuação de Moro / Minoria árabe organiza onda de atos em Israel / Decreto de Bolsonaro estabelece que ordem a trabalhador temporário não gera vínculo / Bolsonaro define regras para trabalho temporário /


  CINE  20 de septiembre de 2019
EL CAMINO: UNA PELICULA DE BREAKING BAD, VAMOS AL CINE?
Está protagonizado por Aaron Paul. Según la corta sinopsis que se dio a conocer, la película comenzará cuando Pinkman huye de sus captores.

Se rumoreaba una película de Breaking Bad desde el final de la serie en 2013. Gillian se acercó a Paul con la idea en 2017, cerca del décimo aniversario de Breaking Bad, y la filmación comenzó en secreto en Nuevo México en noviembre de 2018, con una duración de casi 60 días. El proyecto no se confirmó hasta agosto de 2019, cuando Netflix lanzó un avance.

 

Hace varias semanas atrás, Netflix nos regalaba un primer teaser trailer que nos mostraba un poco sobre esta nueva historia. Este filme estará enfocado en Jesse Pinkman, personaje que fue llevado a la vida por Aaron Paul. Ahora, su creador Vince Gilligan, salió a hablar sobre la película y reveló que está pensada solamente para los fanáticos de la ficción.

Con el título de El Camino: Una película de Breaking Bad, el filme recoge los hechos inmediatos después del final de la última temporada protagonizada por Bryan Cranston. En lugar de haber escrito una historia que pudiera llegar a las nuevas audiencias de forma general, Vince Gilligan se decidió por escribir y dirigir un relato que continúa la trama de lo que pudimos ver durante 5 temporadas al aire.

Vince Gilligan dice que la película es solo para los fans de la serie, ya que asegura que es completamente necesario haber visto Breaking Bad para poder comprender la nueva historia. Él considera que no existe otra forma correcta de hacerla y, quienes no están familiarizados con ellos no tendrán idea de lo que ocurre.

 “Si, después de 12 años, no has visto Breaking Bad, probablemente no la comenzarás ahora. Si lo haces, espero que esta película siga siendo atractiva en algún nivel, pero no tengo dudas de que no lo disfrutarás tanto. No disminuimos la velocidad para explicar las cosas a un público que no sabe de Breaking Bad. Al principio, cuando escribí el guión pensé: ‘Quizás haya una manera de tener mi pastel y comerlo también. Tal vez hay una manera de explicarle las cosas a la audiencia.’ Si hubo una manera de hacerlo, se me escapó”, explicó el creador de El Camino y Breaking Bad.

Se espera que la película se lance el 11 de octubre de 2019 en Netflix, y se planean emisiones posteriores en AMC.



COMPARTIR:
Relacionadas: CINE
Comentarios:
 

NUESTROS OYENTES

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 





LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
JOKER, UNA PELICULA QUE RINDE HOMENAJE AL CINE
LA MÚSICA COMO LENGUAJE Y SU IMPORTANCIA EN LA EDUCACION PRIMARIA
MUSICOTERAPIA ¿QUE ES Y QUE BENEFICIOS TIENE?
MUSICA, FILOSOFIA Y VIDA
PERROS QUE ENSEÑAN A LEER, UNA TERAPIA INNOVADORA
 

POSADAS

20°C

Mayormente nublado


Radio Beirut - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet