LIAM GALLAGHER - UN VIEJO LOBO DE MAR
JOKER - UNA PELICULA QUE RINDE HOMENAJE AL CINE

Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 18:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  CINE  20 de septiembre de 2019
VAMOS AL CINE - EL CAMINO, UNA PELICULA DE BREAKING BAD
Está protagonizado por Aaron Paul. Según la corta sinopsis que se dio a conocer, la película comenzará cuando Pinkman huye de sus captores.

Se rumoreaba una película de Breaking Bad desde el final de la serie en 2013. Gillian se acercó a Paul con la idea en 2017, cerca del décimo aniversario de Breaking Bad, y la filmación comenzó en secreto en Nuevo México en noviembre de 2018, con una duración de casi 60 días. El proyecto no se confirmó hasta agosto de 2019, cuando Netflix lanzó un avance.

 

Hace varias semanas atrás, Netflix nos regalaba un primer teaser trailer que nos mostraba un poco sobre esta nueva historia. Este filme estará enfocado en Jesse Pinkman, personaje que fue llevado a la vida por Aaron Paul. Ahora, su creador Vince Gilligan, salió a hablar sobre la película y reveló que está pensada solamente para los fanáticos de la ficción.

Con el título de El Camino: Una película de Breaking Bad, el filme recoge los hechos inmediatos después del final de la última temporada protagonizada por Bryan Cranston. En lugar de haber escrito una historia que pudiera llegar a las nuevas audiencias de forma general, Vince Gilligan se decidió por escribir y dirigir un relato que continúa la trama de lo que pudimos ver durante 5 temporadas al aire.

Vince Gilligan dice que la película es solo para los fans de la serie, ya que asegura que es completamente necesario haber visto Breaking Bad para poder comprender la nueva historia. Él considera que no existe otra forma correcta de hacerla y, quienes no están familiarizados con ellos no tendrán idea de lo que ocurre.

 “Si, después de 12 años, no has visto Breaking Bad, probablemente no la comenzarás ahora. Si lo haces, espero que esta película siga siendo atractiva en algún nivel, pero no tengo dudas de que no lo disfrutarás tanto. No disminuimos la velocidad para explicar las cosas a un público que no sabe de Breaking Bad. Al principio, cuando escribí el guión pensé: ‘Quizás haya una manera de tener mi pastel y comerlo también. Tal vez hay una manera de explicarle las cosas a la audiencia.’ Si hubo una manera de hacerlo, se me escapó”, explicó el creador de El Camino y Breaking Bad.

Se espera que la película se lance el 11 de octubre de 2019 en Netflix, y se planean emisiones posteriores en AMC.



COMPARTIR:
Relacionadas: CINE
Comentarios:
 

NUESTROS OYENTES

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 




LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
LA MÚSICA COMO LENGUAJE Y SU IMPORTANCIA EN LA EDUCACION PRIMARIA
JOKER - UNA PELICULA QUE RINDE HOMENAJE AL CINE
MUSICOTERAPIA ¿QUE ES Y QUE BENEFICIOS TIENE?
¿DE QUE MANERA NOS AYUDA LA LECTURA?
LA MUSICA ES PARA EL ALMA LO QUE LA GIMNASIA PARA EL CUERPO - PLATON
 

POSADAS

22.2°C

Nublado


Radio Beirut - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet