Viernes 5 de Junio de 2020

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2020 y son las 15:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15º
  • Llovizna intensa
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MÙSICA

25 de agosto de 2018

LA REINA DEL FUNK HA REGRESADO CON “LIKE SUGAR”

Chaka Khan, la Reina del Funk vuelve al micrófono con el remix de ¨Like Sugar¨ y en compañía de Switch, uno de los fundadores de Major Lazer

Decía Chaka Khan hace ahora casi exactamente dos años que la muerte de su amigo Prince la había decidido a superar, de una vez por todas, su adicción a los analgésicos. Entonces cancelaba su gira para entrar en rehabilitación, y poco más habíamos sabido de ella desde entonces.

Hasta que en Junio de 2018 publicaba un nuevo single llamado ¨Like Sugar¨. Lo más impredecible del mismo es que la producción corre a cargo de David Taylor, Switch, conocido sobre todo por trabajar al lado de M.I.A. durante toda su carrera y también como fundador, junto a Diplo, de Major Lazer. Esas referencias sirvieron al británico para que artistas como Christina Aguilera o Beyoncé contrataran sus servicios como productor.

La cuestión es que ¨Like Sugar¨ es una bomba, una pieza de funk latino de vieja escuela a la que Switch, aportando trazas de dub y con un medido uso de la instrumentación, convierte en una pieza perfectamente contemporánea. Claro que si algo deslumbra es la voz de la legendaria vocalista de Rufus.

¨Like Sugar¨ se ha editado como un EP con tres versiones de la misma canción, teniendo también un vídeo muy bueno, en el que un  grupo de bailarines de estética singular bailan la canción al ritmo de Chaka y Switch. Además, este single se publica en Diary Records, subsello dirigido por Switch como parte de Universal Music, que también ha confirmado que publicará a lo largo del 2018 publicara el nuevo álbum de Khan que incluye ¨Like Sugar¨. Será el primer disco de la gran diva funk desde que en 2007 lanzara ¨Funk This¨.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios