Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 05:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.5º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REFLECCIONES

3 de julio de 2020

#EnsayosBeirut - QUE DEJAR CUANDO NO NOS SOBRA MUCHO?

En esta oportunidad, Willy Bohamia nos deja una breve reflexión sobre conciencia y futuro, dos cosas que últimamente no escuchamos mucho.

Un día nos vamos a morir!! Pero los demás días no. Entonces pienso: Ya planté el árbol, ya escribí el libro y ya tuve un hijo. Frase pelotuda si la hay, ¨vivir es también dejar algo en los demás¨: Pero no solo para que te recuerden.

Es choto saber que hay muchas personas a las que no les importa nada, no estaría bueno dejarles algo mejor a las generaciones que vendrán? Un mundo con mayor riqueza en el alma? No podemos solo cerrar los ojos por culpa del miedo a hacer algo, el mundo está lleno de cosas malas, pero también hay esperanza y debemos encontrar esa esperanza para tener un futuro mejor.

¨vivir es también dejar algo en los demás, pero no solo para que te recuerden.¨

Cuando me muera me gustaría que me recuerden por lo poco que le pude dar a ese propósito, se muy bien que no soy un buen tipo, ni un buen padre, tampoco el mejor amigo, me falta mucho para ser un buen hijo y no he sido el mejor de los esposos.

Así de imperfecto y peor puedo ser dependiendo de quién me describa, en mi defensa solo puedo decir que lo poco que le di a la vida es lo único que tenia!

¨No podemos solo cerrar los ojos por culpa del miedo a hacer algo.¨

 

 

 

  • Sitio: www.radiobeirut.com.ar
  • Fecha: Julio 2020.
  • Fotos de: pxfuel.com
  • Autor: Willy Bohamia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios